Bienvenida

 
 
Quiero daros la bienvenida a esta nueva aventura que emprendo relacionada con lo que yo llamo "mis cosillas".

Desde siempre me ha resultado atractivo el reto de hacer cosas con mis propias manos y al final poder sentirme satisfecha con el resultado... a veces esperado y otras no. Pero creo que en eso precisamente consiste el proceso creativo, en ir experimentando con las ideas, los materiales, las técnicas, mis gustos personales... y como todo, con la práctica, ir perfeccionando el fruto de esa sucesión de altibajos hasta llegar a conseguir sentirme orgullosa de mi creación final, en la que he puesto mi tiempo, esfuerzo, dedicación, pero sobre todo un gran cariño.

Creo que esos son los ingredientes fundamentales cuando el objetivo es que estas "mis cosillas" puedan llegar a agradar a los demás. Con esta intención nace este blog tras una larga travesía de incertidumbres y quebraderos de cabeza que ahora doy por bien empleados. En este punto quiero agradecer los ánimos que han depositado en mí todas aquellas personas que no han dejado de darme aliento y prestarme ayuda cuando la necesitaba, y muy especialmente a la persona que me animó definitivamente a crear este blog creyendo en mí desde el principio incluso más que yo misma.
Es hora ya de dar comienzo a esta aventura que inicio con mucha ilusión. Espero que disfrutéis de "mis cosillas" tanto como yo, y que si os apetece, podáis adquirir las que os lleguen al corazón. Intentaré estar a la altura de vuestras expectativas. ¡Un afectuoso saludo!
Alas de Bolboreta
Inma Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario