lunes, 24 de diciembre de 2012

Chupeteros

          Os traigo un dulce chupetero personalizado para un bebé que viene en camino cuyos padres son grandes admiradores de los 4 de Liverpool. Mis mejores deseos para esta nueva familia.


          Con el submarino amarillo de The Beatles...


 10€




          Aquí otro con un osito durmiendo sobre la luna...


10€





          Y otro más con Pocoyó!...



10€
 
 
 
 
           La longitud de la cinta es de 20 cm, y la medida del motivo decorativo puede variar en función de la forma del mismo, pero no sobrepasará los 6x5 cm.
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. y yo doy fe que sobretodo el padre se emocionó hasta el infinito con el submarino.
    sigue así Inma!
    Qué gran trabajo!
    tu tocaya....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes la ilusión que me hace que les haya gustado tanto el chupetero! Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo y apoyo ¡Yo también me he emocionado!
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  2. aún no ha salido el pequeñín pero le está esperando el chupetero!! mil gracias a las dos!! nos ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegro de que os haya gustado tanto! Espero que todo salga bien y que pronto tengas a tu pequeñín en brazos. ¡Un saludo!

      Eliminar